/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de febrero de 2012

Someten a falso capitán estafó con miles de dólares a varias personas en Moca

La Policía sometió ayer a la justicia a un falso Capitán de Fragata que estafó con miles de dólares a varias personas en el municipio de Moca, en gestiones de negocio que nunca cumplió. Se trata de Basilio Rodríguez Pérez, de 58 años, apresado mediante orden de arresto No. 1152 y contra quien existen denuncias por estafa, entre ellas, una presentada por el señor Ramón Antonio Rodríguez Rodríguez, a quien timó con la suma de 150 mil dólares.

Al usurpador se le ocupó la pistola Glock calibre 9mm. No. GFF385, una escopeta calibre 12, un carnet falso No. 33160ME, con el cual se identificaba como capitán de fragata de la Marina de Guerra Dominicana, una cédula falsa a su nombre, que dice no vota Militar, un carnet falso que lo identificaba como supervisor del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y dos celulares.

El falso oficial fue detenido cuando se desplazaba en la camioneta Toyota Hilux, color blanco, palca L288014, chasis MRDF229677015966845.

1 comentario:

  1. http://www.tribunalconstitucional.gob.do/sites/default/files/documentos/Sentencia%20TC%200031-12%20%20C.pdf
    El señor Rocco Di Fruscia interpuso el presente recurso de revisión ... respecto de una porción de terreno .. municipio de Higüey, provincia La Altagracia, que le fue vendida por el señor Basilio Rodríguez Pérez. El núcleo del petitorio del amparista se contrae a la entrega de un certificado de
    título que alegadamente se ha extraviado.

    ResponderBorrar