/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de enero de 2012

Al Horford sufre lesión en hombro

Indiana. El centro dominicano de Atlanta Hawks, Al Horford abandonó el partido de anoche en el primer cuarto con una lesión en el hombro

El diagnóstico oficial es una tensión en el hombro de Horford y será reevaluado una vez que el equipo llegue hoy de vuelta a Atlanta.

Horford logró anotar cinco puntos en capturar dos rebotes en 5:52 minutos que vio acción en la cancha de los Indiana Pacers.

Rose fuera de juego. Derrick Rose, Jugador Más Valioso el año pasado de la NBA, no participó en el partido de anoche con los Bulls de Chicago ante Washington Wizards a causa de un esguince en el dedo gordo del pie izquierdo.

Rose tuvo problema en el dedo del pie en el juego del martes ante Minnesota, pero se quedó en el partido.

Rose anotó 31 puntos contra los Timberwolves y está promediando 20,7 puntos y 8,6 asistencias en 2.9 de los Bulls de inicio.

Chicago también tuvo fuera de juego a Richard Hamilton (ingle) y CJ Watson (codo) la noche de ayer para su tercer partido en tres noches.

Ayer en mañana, los Bulls firmaron al veterano base Mike James de profundidad. John Lucas III estaba programado para comenzar jugando en lugar de Rose.

Se espera que no sea nada serio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario