/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de enero de 2012

PN apresa a dos jóvenes intentaron atracar una banca de lotería en Licey

La policía apresó ayer en flagrante delito dos jóvenes que intentaron atracar a mano armada una banca de lotería en el municipio de Licey al Medio.

Se trata de los nombrados Luigi Rafael Gabino y Luis Armando Brisita, de 19 y 21 años de edad, residentes en dicho municipio, ocupándole a éste último una pistola de juguete.

En poder de los atracadores la policía también ocupó la pasola negra, Yamaha Artística, y la motocicleta negra CG-125, con chasis ilegible, sin placas y documentos. Los detenidos fueron sometidos a la justicia.

La Policía apresa dos ancianos y un hombre de 38 años, cargaron con mudanza de una casa.

La policía apresó ayer a tres personas, entre ellas, dos ancianos que cargaron con todos los ajuares de una casa, ubicada en la carretera principal de la sección La Ciénaga, Santiago, cuyos propietarios residen en los Estados Unidos.

Los nombrados José Francisco Espinal Moronta y Ramón Antonio Ureña, de 60 y 62 años de edad, respectivamente, fueron apresados en la misma vía cuando transportaban los electrodomésticos en la camioneta Mazda, placa L150734, mientras que Juan del Carmen Morel Parra, apodado "El Mello", se entregó posteriormente a la Policía.

Dentro de los objetos recuperados por la Policía figuran, cuatro DVD, un televisor de 26 pulgadas, dos Guitarra acústica, un quipo de música completo, dos ecualizadores, un microondas, una licuadora, un radio portátil, una maquina de masajes, una bomba de agua, una casetera marca JVC, un toca CD, un aire acondicionado, dos cajones con sus bocinas, varias fajillas, entre otro efectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario