/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de enero de 2012

Violencia y delincuencia continúan en Santiago

La violencia y los actos delincuenciales sigue afectando a la sociedad de Santiago, donde los ciudadanos son asaltados, golpeados, donde algunos periodistas y comunicadores han sido blanco de ese fenómeno.
La Policía llamada a poner el orden, muchas veces se une al festival de abuso agrediendo a los ciudadanos sin razón ni derecho.
Recientemente, un joven empleado del canal 25 fue herido de gravedad de un disparo en el estomago que le hizo un criminal para robarle su motor. Los responsables del hecho fueron apresados.
En ese mismo lugar, en la 27 de febrero, la semana pasada había sido asaltada la periodista Virfranis Veras. Se recuerdan los comunicadores asaltados en Mao, Baonao y Moca.
Ayer, el Jefe del Comando Norte de la Policía, consciente de los abusos de la uniformada, los invita a tener un buen trato con los ciudadanos.
Al mismo tiempo, anuncia que llevará la orientación a todos los agentes en visitas periódicas que hará a los cuarteles.
Se recuerda que agentes policiales del cuartel del Valerio están siendo procesados acusado de haber empujado a un señor que al caer al pavimento murió de un golpe moral en la nuca.
Recientemente, un camarógrafo denunció la agresión de que fue objeto por un agente policial que pretendía impedir que grabara un acontecimiento.
También denuncian a un coronel de Liceo al Medio por haber supuestamente incendiado su casa en una revisión por drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario