/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de enero de 2012

Año 2012 lleno de Esperanza

EDITORIAL

Año 2012 lleno de Esperanza

Después de un año perdido como fue el pasado, donde no hubo solución a los principales problema de la población, e decir no se resolvió el problema de los principales servicios, de los reclamos del pueblo, sigues el problemas de los combustibles, problemas en educación y la calidad educativa, crisis económica, recepción, o poco circulante, crisis social, inseguridad ciudadana, violencias de toda índole, feminicidio, intrafamiliar, perdidas de los principales valores humanos. E decir un año de crisis. O perdido.

El pueblo espera que este año sea de bonda, donde el gobierno cambie su política económica, y se invierta mas en lo que tiene que ver con lo social e decir en la gente y realmente se mejores las condiciones de vida de la población, se enfrente la pobreza y se

Produzca mas alimentos para eliminar el hambre, se invierta mas en la educación, en la salud, y se incentive la producción dándole protección al campo.

Voz Liceyanas continuará apoyando al pueblo en su reclamos por mejorar su condiciones de vida, y los exhorta a seguir el camino de los hombre y mujeres que han caídos por la libertad y la justicias social. Felicidades en este año 2012 solo si todos ponemos de nuestra parte y tomamos conciencias de nuestro rol en la sociedad podremos alcanzar este anhelo de todos, “vivir mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario