/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de enero de 2012

>El Movimiento Patria Para Tod@s se prepara para participar en el proceso electoral de mayo del 2012, una vez la Junta Central Electoral la reconozca como organización política.
Como parte de estos preparativos el MPT ha seleccionado dos precandidatos, que son el médico cardiólogo Dr. Fulgencio Severino y el economista, Lic. Héctor Sánchez , quienes recorren todos los municipios del país, donde hacen reuniones con los organismos en barrios y campos del Movimiento Patria Para Tod@s, presentando su valoración sobre la situación nacional y las propuestas de gobierno del MPT para presentar a la población dominicana en el proceso electoral presente. Estos recorridos terminaran a finales del mes de enero y los organismos producirán votaciones a favor de ambos precandidatos y entre ellos, se seleccionara el que más voto obtenga.
El Miércoles 11 y el sábado 14 de enero visitaron la comunidad de la Caleta, Boca Chica, el domingo 22 visitaran los municipios de La Mata de Sánchez Ramírez, la provincia Duarte, los municipios Salcedo y Villa Tapia de la provincia Hermanas Mirabal. El sábado 28 visitaran Azua, Tábara Arriba, Amiama Gómez, Peravia, y San Cristóbal y el domingo 29 San Juan de la Maguana, Elías Pina y Barahona
Para el sabido 21 de enero del presente año se reunirá la Coordinación Nacional del MPT con la participación de los coordinadores de cada provincia, para discutir la fecha de realización de la Asamblea Nacional de constitución del MPT y de proclamación del candidato presidencia.
El MPT coordina esfuerzos con otras organizaciones y sectores sociales que no tienen reconocimiento de la Junta Central Electoral para conformar una boleta independiente a los partidos políticos tradicionales, con una propuesta de gobierno orientada a la recuperación de la capacidad del Estado Dominicano para garantizar la justicia social, reducir la pobreza y la indigencia existente, reducir el desempleo, mejorar la balanza comercial dominicana, proteger el medio ambiente, dotar a todos los ciudadanos de un seguro medico y de una pensión a las personas mayor de 60 anos, las madres solteras desempleadas, a las personas que viven con discapacidad que le impide trabajar, crear el seguro de desempleo y financiar la producción nacional.
El MPT se ha reunido con el partido Alternativa Revolucionaria, Movimiento Camañista, Movimiento Popular Dominicano, sectores religiosos cristianos y organizaciones locales, con quienes discute una alianza estratégica que incluye la participación de estos en la selección del candidato presidencial y vicepresidencial.
El MPT reitera su determinación de participar en el proceso electoral actual una vez la Junta Central Electoral lo reconozca con candidatura independiente y sin hacer uso de los recursos económicos que este organismo entrega a los partidos políticos. Financiaremos la campana electoral con los aportes de nuestros militantes, simpatizantes y amigos.
Con la consigna: Recuperar la ética y la moral en la política para lograr la prosperidad con justicia social presentaremos una propuesta progresista al pueblo dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario