/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de enero de 2012

Hasta cuando?

Conflito de familia Gil y Reynoso cobra nuevas Victimas el conflito de dos familias en distrito municipal de canca la Reina cobra nuevas victimas el joven victor Bladimir Rojas Landeta resulto muerto y otros dos mas heridos de gravedad cuando en un centro de diversion de esta comunidad se ecenifico un riña de dos mujeres un grupo de los de la familia gil cenbraron el panicon cuando con armas de diferente calibre enprendieron a tiros contra la multitud que disvertia en un ambiente sano familiar y amistoso. Los heridos son el adminitrador de cafeteria centro Bonifacio Rojas el hermano de victor Bladimir Manuel Aurelio Rojas el se recupera en un centro medico estos jovenes pertenecen a los grupos populares, reclaman la pronta accion de justicia, asi como poner fin a esta situacion de tencion que permanentemente son sometidos el joven asecinado es considerados como un luchador por las necesidades de la comunidad y los derechos de los deposeidos aasi como un trabajador, buen padre,buen amigo, muy solidarios por compañeros de lucha.

7 comentarios:

  1. gran heroe un maton de polisia ,bien muerto esta..

    ResponderBorrar
  2. QUE DIOS LE CONCEDA EL DESCANSO ETERNO....Y PAZ Y TRANQUILIDAD A SU FAMILIA

    ResponderBorrar
  3. buen comunutario o se les olvida k fue un asecino de la policia y k no avia una iglesia y una escuela sin bateria x k todas se las robaba ooo asi es k le llaman a esa gente.. buen amigo y se les olvida k los amigos no queria saber de el por atracador oo asi es k que se le llama a la gente despues de muerto chorro de ipocrita digan la verdad kien era esa rata ese ladronaso k pertenecia al flu digan lo k eh.

    ResponderBorrar
  4. Bueno aparte de la noticia k siempre es triste ver morir a alguien tan joven sea lo k sea, por Dios si van a dar una información por internet donde personas de cualquier parte del mundo lo podría leer, POR FAVOR, a prendar a escribir, DIOS cuantas faltas de ortografía en ese pequeño texto....

    ResponderBorrar
  5. bueno es triste ver morir un joven asi pero , respecto a has dos familia para ya para licey tapadas hay peores. Que son como los morsielagos ke duermen el dia y salen de noches. Osean son buenos profeccionales y cojen las vida facil.

    ResponderBorrar
  6. yo no entiendo como en un corazon tan pequeno pueden guardar tonto odio y tanto rencores no se olviden que hay un Dios que mira cada una de sus acciones. el que mata a una persona se combierte en asesino y tiene que cargar con su culpa para siempre pero si alguien busca venganza contra esa persona se convierte en doble asesino y su condena seria doble porque quiso ser Dios y eso es peor que matar si jusga a alguien por lo que hiso' te hace peor que el ;ya paren de matar personas que como quiera todos vamos a morir algun dia y Dios es la justicia verdadera lo demas es pura basura y el cree en ella se convierte tambien se convierte en basura. eso paso con los gil y los reinoso quisieron ser Dios y eso tiene su precio. yo creo en la justicia divina y se que dios le tiene su regalito a cada uno de ellos ..

    ResponderBorrar