/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de enero de 2012

Junta de Vecinos Nuevo Amanecer, celebra encuentro Navideño y Reconocimiento

Junta de Vecinos Nuevo Amanecer, celebra encuentro Navideño y Reconocimiento

La junta de Vecinos Nuevo Amanecer del Distrito Municipal de Las palomas, celebró su tradicional encuentro navideño con los miembros del sector los Colelo, el miércoles 28 diciembre del 2011, en el Club Amante Del Progreso Marino Marte.

En el encuentro se compartió cena, golosinas navideñas y bebidas, además fueron reconocidos diferentes personalidades destacada del Distrito Municipal por sus labores sociales, religiosa y educativa en beneficios de los miembros de la comunidad, entre los que se destacan: la Sra. Pura Mejía por la labor social y religiosa, el empresario Antolín Castillo presidente de la dulcería Castillo y mimbro del Club de Leones del Municipio de Licey al Medio, el profesor Cesáreo Acevedo por su labor en la educación, el Sr. José Antonio Castillo (Anton) por sus servicios sociales en la gestión 2006 – 2010 de la junta distrital de Las Palomas.

Las semblanzas fueron leídas y elaboradas por los profesores: José Francisco Portes, Margarita Rubio de Arias, Mercedita Castillo, Rolando Arias y Ramona Arias Acevedo.

Las placas de reconocimientos fueron entregadas por el Reverendo Padre Tomas Morel, Amable De León, Los profesores Franco Ventura Coronado y Mercedita Castillo y el Sr. Vicente y Carmen Rosa De León respectivamente

El presidente de la junta de Vecinos José Miguel Ureña dio la bienvenida y agradeció el apoyo de diferentes empresas y personalidades como: Amable De León, Edward de León, Bolívar Paulino director de la Junta Distrital Las Palomas, Diputada Vida De León, Lic. Franco Ventura Coronado, Lic. Abel Martínez presidente de la Cámara de Diputado, Sr. Ambioris Cabrera presidente de APPROAMOLI, Eduardo García hijo (Pollo Yaque), Ing. Rey Marte, Dr. Plutarco Arias, Sr. Emilio Castillo de casa Castillo, Sr. Luis Miguel Arias (Supermercado la fuente), Supermercado Olímpico, Sr. Regidor de Licey Ramón Acevedo (Pavinito), Nuris Ureña (ASOPOLLON), Lic. Basilio Rojas de Voz Liceyana, Fernando Mejía, Jairo Ureña, amigos de la prensa a todos los miembros de la junta de Vecinos y aquellas personas e instituciones que brindaron su apoyo.

La conducción y animación del evento estuvo a cargo de los profesores Rolando Arias y José Narciso Bautista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario