/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de octubre de 2011

ALCALDIA DE LICEY AL MEDIO REPARA CAMINOS VECINALES:

El Ayuntamiento municipal ha iniciado un gran operativo de Reparación de Caminos Vecinales en las diferentes comunidades del municipio, el mismo comenzó en el sector del Hospital de Ojos ( Los Solanos), sector Los Rodríguez ( Calle Madre Cándida) y Uveral y continuará de manera permanente por lo que resta de año.
Dicho operativo está siendo posible gracias a la adquisición de un Rodillo y un Greda en conjunto por los dos Ayuntamientos ( Licey y Las Palomas), lo cual facilita y abarata el costo de dichos trabajos.
Al mismo tiempo el Ayuntamiento en coordinación con las diferentes Juntas de Vecinos han iniciado un plan de operativos de limpieza y fumigación en diferentes sectores ( por ejemplo El Tabuco, La 40, La Trinitaria) y que continuará semanalmente, para lo cual solicita la partición masiva de los Comunitarios.
Además, el Dr. Lenin Quezada, Alcalde Municipal, informa que en los próximos día daremos inicio al 3er operativo de iluminación durante este año.
Finalmente , el Dr. Quezada , exhorta a todos los munícipes a colaborar con el ornato y embellecimiento del municipio limpiando centenares de solares baldíos, frente de casas y negocios.

¡ RECUERDA, UN MUNICIPIO MAS LIMPIO, ES MAS HERMOSO Y SALUDABLE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario