El día 9 de septiembre, el Recinto Luis Napoleón Núñez Molina, de Licey al Medio, celebró un importante evento donde se recibieron los estudiantes de nuevo ingreso, semestre septiembre- diciembre 2011.
Dicha actividad educativa, estuvo encabezada por la Dra. Ana Dolores Guzmán Camacho Rectora del ISFODOSU, Franco Ventura Coronado, M.A. Vicerrector Ejecutivo del Recinto, Martha Teresa Gabot, M.A. Directora Académica, Francisco Javier Guzmán, M.A. Director Administrativo, Coordinadores de áreas y unidades, Profesores, una amplia comisión de la Rectoría del Instituto y estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de Educación Básica, Educación Inicial y Educación Física.
La Dra. Guzmán de Camacho, resaltó los grandes avances que ha experimentado el Recinto Luis Napoleón Núñez Molina en Materia de Formación de Maestros, equipamiento de aulas, automatización de todos los servicios que se ofrecen, remodelación y embellecimiento de espacios, capacitación permanente del personal docente y administrativo y la instalación de tecnología muy avanzada para responder a las necesidades e intereses de la comunidad educativa.
Expresó que hoy más que nunca se necesita que los profesionales que se dedican a la enseñanza intensifiquen su vocación. Toda profesión humana bien entendida, pone la persona al servicio del bien común, por lo que toda profesión es en cierto modo una vocación, una respuesta que brota del interior y pone la propia vida al servicio de los demás, haciendo del amor el principio vertebrador del trabajo humano. La profesión docente es singularmente vocacional, requiere dotes especiales de alma y corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario