/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de octubre de 2011

DNCD captura en el Aeropuerto Cibao ciudadano norteamericano con 4 mil pastillas de Éxtasis

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y del Cuerpo Seguridad Aeroportuaria en el Aeropuerto Cibao apresaron A un Dominicano Naturalizado Norteamericano cuando pretendía sacar del País más de 4 Mil Pastillas de Extasis.

El Inspector Lic. Abel Rojas Portavoz Oficial del organismo en la Zona Norte informó que los Miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas ( CICC) y del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria ( CESA ) destacados en el Aeropuerto Internacional del Cibao procedieron a detener a José García Saint Hilaire cuando pretendía abordar el Vuelo 832 de la Aerolínea Jet Blue con destino a la Ciudad de New York.

Señaló que los agentes tenían informe de inteligencia de que el prevenido se dedicaba al tráfico de Drogas por lo que requirieron la Presencia del Fiscal Adjunto Lic. Mario Jose Almonte procediendo a requisarle su equipaje en una Maleta de doble fondo encontraron 3 paquetes envueltos en papel de aluminio que contenían la cantidad de 4,963 pastillas presumiblemente de éxtasis.

El detenido fue conducido de inmediato a la Sede de La División Regional Norte para ampliar las investigaciones del caso mientras que las pastillas fueron remitidas al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle el análisis correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario