/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de octubre de 2011

FFAA ingresa 1,500 militares a la PN para combatir la delincuencia


Las Fuerzas Armadas integraron este martes 1,500 militares a las filas de la Policía Nacional, a fin de reforzar las labores de prevención en distintos puntos del país, durante acto encabezado por el teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, y el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez.
De igual forma, se dijo que próximamente se anunciaran otras acciones relativas a la integración de efectivos militares a reforzar la seguridad ciudadana.

La medida busca aumentar los niveles de seguridad ciudadana, en cumplimiento a instrucciones precisas del presidente Leonel Fernández, quien en distintos escenarios ha expresado la importancia de prevenir las acciones delictivas y criminales.
Tras la inclusión de 1,500 efectivo militares a las labores preventivas, se implementará un programa donde se actuará contra las personas con perfiles sospechosos.
Durante un breve acto, celebrado en el Campamento Duarte, se dijo que no se dejará espacios a los delincuentes y que habrá mayor presencia preventiva en todos los sectores de esta capital y del interior del país.
De acuerdo a las autoridades, la medida procura controlar todas las manifestaciones delictivas, en base a una ardua labor preventiva.
El ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe de la Policía están haciendo las coordinaciones y planificaciones e incluso se han producido varias reuniones para adoptar las medidas que sean necesarias, a los fines de que la población perciba mayor seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario