/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de octubre de 2011

Julián se pronuncia contra la miseria y la violencia

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Julián Serulle, se pronunció contra la violencia, la delincuencia, la criminalidad, el hambre y la miseria en que, a su juicio, han sumido al país los gobiernos que han administrado el Estado en los últimos tiempos.
Durante una marcha por la zona Sur de esta ciudad, llamó a todos los dominicanos "a impedir que se queden los que están y que vuelvan a tomar el poder aquellos que han hecho tanto daño al pueblo".

“Nadie que haya hecho daño al pueblo tiene derecho a volver porque no tiene moral ni dignidad para gobernar y ya el pueblo decidió: El pueblo pobre, el pueblo obrero, campesino, los empresarios conscientes, han decidido abrazarse en contra de los que pretenden volver”, dijo el candidato del Frente Amplio.

En la Esquina Caliente del sector de Pekín, antes numerosos de sus seguidores y personas que se sumaron a la caminata, destacó que los dominicanos están sufriendo el mal gobierno del PLD y exhortó a los dominicanos a ponerse de pie para enfrentar los problemas que les aquejan.

Manifestó que la violencia y la criminalidad ha llegado a una etapa en que los dominicanos se sienten inseguros de salir a las calles por la falta de protección de las autoridades que gobiernan el país.

Asimismo, expresó que los dominicanos están pasando hambre y miseria por la falta de trabajo, mientras un grupo vive con todos los privilegios a costa de quienes pusieron su confianza en ellos.

Destacó que miles de jóvenes y adultos capacitados deambulan por las calles porque no encuentran dónde ganarse el sustento de sus familias, y otra parte de dominicanos padece de tuberculosis por la mala alimentación.

Expresó que por la precaria situación económica por la que atraviesa la República Dominicana han aumentado los suicidios, mientras otros se han vuelto locos por la impotencia de no tener como alimentar a sus hijos.

El recorrido se inició a las 4:00 de la tarde en el Play de Los Jazmines, en el sector de Pekín en esta ciudad, y recorrió los sectores de Corea, Cristo Rey, Pekín, Cruz de Mary López, Barrio Lindo, Barrio Obrero y La Villa Olímpica, entre otros.

Serulle estuvo acompañado de los dirigentes nacionales del Frente Amplio, Manuel Salazar, Fidel Santana, Virtudes Álvarez, Higinio Báez, Daniel Espinal, Pedro Muñoz, María Teresa Cabrera, Haffe y Rafael Serulle, Juan Núñez, Aulio Collado, Amparo Custodio, Dionisio Rodríguez Restituyo, Luis Méndez, Luis Lizardo, Delfín López, Miguel Hazim, entre otros.

Durante el recorrido del candidato presidencial del Frente Amplio, las personas en las aceras y las puertas de las casas manifestaban su entusiasmo y aceptación pidiendo banderas, gorras, afiches y otras propagandas de la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario