“Nadie que haya hecho daño al pueblo tiene derecho a volver porque no tiene moral ni dignidad para gobernar y ya el pueblo decidió: El pueblo pobre, el pueblo obrero, campesino, los empresarios conscientes, han decidido abrazarse en contra de los que pretenden volver”, dijo el candidato del Frente Amplio.
En
Manifestó que la violencia y la criminalidad ha llegado a una etapa en que los dominicanos se sienten inseguros de salir a las calles por la falta de protección de las autoridades que gobiernan el país.
Asimismo, expresó que los dominicanos están pasando hambre y miseria por la falta de trabajo, mientras un grupo vive con todos los privilegios a costa de quienes pusieron su confianza en ellos.
Destacó que miles de jóvenes y adultos capacitados deambulan por las calles porque no encuentran dónde ganarse el sustento de sus familias, y otra parte de dominicanos padece de tuberculosis por la mala alimentación.
Expresó que por la precaria situación económica por la que atraviesa
El recorrido se inició a las 4:00 de la tarde en el Play de Los Jazmines, en el sector de Pekín en esta ciudad, y recorrió los sectores de Corea, Cristo Rey, Pekín, Cruz de Mary López, Barrio Lindo, Barrio Obrero y
Serulle estuvo acompañado de los dirigentes nacionales del Frente Amplio, Manuel Salazar, Fidel Santana, Virtudes Álvarez, Higinio Báez, Daniel Espinal, Pedro Muñoz, María Teresa Cabrera, Haffe y Rafael Serulle, Juan Núñez, Aulio Collado, Amparo Custodio, Dionisio Rodríguez Restituyo, Luis Méndez, Luis Lizardo, Delfín López, Miguel Hazim, entre otros.
Durante el recorrido del candidato presidencial del Frente Amplio, las personas en las aceras y las puertas de las casas manifestaban su entusiasmo y aceptación pidiendo banderas, gorras, afiches y otras propagandas de la organización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario