/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de octubre de 2011

Razones por lo que la OTAN tenía que derrocar a Gaddafi – los libios no lo habrían hecho por sí mismos.

ALGUIEN NOS ESCRIBE Y NOS INVITA, CON O SIN RAZON, RECORDAR QUE:
EN SUS MAS DE CUATRO DECADAS..
Durante el reinado de Gaddafi en Libia:
No hay ninguna factura de la luz en Libia, la electricidad es libre para todos sus ciudadanos.
No hay interés de los préstamos, los bancos en Libia son de propiedad estatal y los préstamos concedidos a todos sus ciudadanos en el 0% de interés por la ley.
Inició como un defensor de los derechos humanos en Libia
Todos los recién casados en Libia Dinar recibir 60.000 dólares (50.000 dólares EE.UU.) por el gobierno para comprar su primer apartamento para ayudar a la puesta en marcha de la familia.
Tratamientos de la educación y de atención médica gratuita en Libia. Antes de Gaddafi sólo el 25% de los libios sabían leer y escribir. Hoy la cifra es del 83%.
En caso de que los libios quieran hacer una carrera como agricultor, reciben tierras de cultivo, una casa de labranza, equipos, semillas y ganado para poner en marcha sus granjas - todo gratis.
Si los libios no pueden encontrar las instalaciones educativas o médicas que necesitan en Libia, reciben los fondos del gobierno para ir al extranjero - no sólo libre sino que reciben alojamiento EE.UU. $ 2,300 / mth y permiso de coche.
En Libia, si un libio se compra un coche, el gobierno subsidia el 50% del precio.
El precio del petróleo en Libia es de $ 0,14 por litro.
Libia no tiene deuda externa y su importe se reserva a $150 mil millones - ahora congelado a nivel mundial.
Si un ciudadano libio no puede conseguir empleo después de graduarse el Estado paga el salario promedio de la profesión, como si él o ella se emplea hasta que el empleo se encuentra.
Una parte de la venta de petróleo de Libia se le atribuye directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios ($5000/resident/year).
Una madre que da a luz a un niño recibe 5.000 dólares EE.UU.
40 barras de pan en Libia, cuestan $ 0,15.
El 25% de los libios tienen un título universitario.
Gaddafi llevó a cabo el más grande proyecto de riego del mundo, conocido como el Great Man-Made River Project, para que el agua disponible en todo el país desierto.
Esas y otras son las razones por lo que la OTAN tenía que derrocar a Gaddafi – los libios no lo habrían hecho por sí mismos.
Nunca subestimes el poder de los medios de comunicación de las masas que pautan, nos miente y tienen la capacidad de crear realidades que no existen.
SAQUE USTED SUS CONCLUSIONES..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario