/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de octubre de 2011

Serulle hace llamado a la unidad

Santo Domingo,

El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle, abogó porque en la cumbre que realizarán las fuerzas alternativas el 10 de diciembre se lleguen a acuerdos para enfrentar a los partidos tradicionales.

Serulle definió al Frente Amplio como el producto de la unidad de fuerzas políticas y personas que, como el otrora Miuca, cedió su nombre y sus colores en aras de construir una alternativa que permita sumar ideas y acciones para bien del pueblo dominicano. Sostuvo que el Frente Amplio participará en la cumbre con la misión de aportar lo necesario para que el proceso unitario avance y no se estanque. No osbtante, observó que el pueblo dominicano debe prepararse para aceptar la unidad de las fuerzas alternativas y ser parte del cambio, ya que de lo contrario no se alcanzará la victoria. “Esta es una unidad programática, de principios, de éticas, de acciones, y no una unidad para castigar ni aprovecharse del pueblo, sino para alimentar la integración y el pueblo debe estar convencido de eso”, dijo.

Defensa de los objetivos de cada entidad

Serulle dijo que la unidad significa una linea politica común, actos públicos comunes, pero con objetivos comunes, sin que se pierda el ego, la personalidad de cada organización, como sus símbolos y banderas, y manteniendo cada una sus ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario