/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de octubre de 2011

Amenaza con piquetear la Liga Municipal Dominicana

LICEY AL MEDIO.-El ex alcalde del municipio de Licey al Medio, Humberto Triunfel, pidió a la Liga Municipal Dominicana (PLD) que honre el compromiso del 5 por ciento que les pertenece como funcionario edilicio por ocho años.
“No estoy pidiendo un favor, sino que reclamo un derecho que por ley me pertenece”, manifestó quien dirigiera desde el 2002 hasta el 2010 la alcaldía liceyana.
Denunció que la LMD lo tiene literalmente “de relajo” ya que ha dado muchos viajes y ha recibido muchas promesas sin que hasta ahora se haya cumplido con él.
Establece un paralelismo entre la gestión del doctor EScuder Castro y la de Don Amable Aristy Castro cuando, dijo, si había receptividad hacia los funcionarios y ex funcionarios de los ayuntamientos.
Ahora ocurre totalmente lo contrario, según Triunfel, quien ha intentado entrevistarse con él presidente de la Liga sin resultados positivos ya que cada vez que visita la institución el nunca está, según le dicen.
“Pero hemos hablado allá con sus asistentes, con directores de departamentos, y no ha sido posible que resuelvan mi caso”, preciso tras indicar que en la Liga lo han puesto de pura mojiganga.
Esto porque en mas de una oportunidad se le ha prometido que su problema seria resuelto pero que todo ha resultado ser “mucha espuma y poco chocolate”.
Denuncio el ex alcalde liceyano que la LMD le pretende rebajar dos años de los ocho que les tocan, y que eso no lo permitirá ya que “la ley es la ley”.
Triunfel gesta un movimiento que reúna a todos los ex funcionarios, incluidos alcaldes y regidores y otros, a los que les Liga les adeuda el 5 por ciento.
Para tal fin informo a las personas que atraviesan por la misma situación a comunicarse con él al teléfono 809 543 7320 para coordinar un plan de lucha que concluya con un piquete frente a las instalaciones de la Liga en Santo Domingo.
Advirtió que ese es el camino que le han dejado por la irresponsabilidad con que han actuado en su caso, que no es solo el de él, sino los otros muchos que están en las mismas condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario