/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de octubre de 2011

Jay Voss abrirá por las Aguilas el viernes

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.- Félix Fermín dirigente de las Águilas Cibaeñas anunció que el norteamericano Jay Voss será el lanzador abridor de las Águilas Cibaeñas en la apertura de la temporada al tiempo que hizo énfasis en asegurar que su equipo entrará en acción bien dotado en las partes escenciales del juego.
Fermín también delineó su alineación, la que definió como bien balanceada y en condiciones de iniciar con buen pie la justa.
Voss es un zurdo, de la organización de los Tigres de Detroit, que según el dirigente Fermín ha llegado en forma para lanzar el primer día, mientras que el segundo lo va a tirar el derecho criollo Lorenzo Barceló y el tercero el cubano Alexander Carrera y el cuarto abridor será el norteamericano Rudy Owens.
En cuanto a su alineación Félix anunció que el cátcher será Wilin Rosario, en primera Efrén Navarro, en segunda Fermín definirá entre Elián Herrera y Omar Luna, mientras Héctor Luna estará en tercera y Joaquín Arias en el campo corto.
Los jardines serán patrullados por David Lough en el left, Juan Carlos Pérez en el central y Brian Bogusevi, mientras que la posición de bateador designado el dirigente Fermín bailotea a Mendy López, Audi Ciriaco y Juan Silverio.
Las Águilas afirman que la selección de sus refuerzos este año está orientada a tres objetivos básicos: jugadores de posición que llenen los requisitos de batear a la izquierda, ser eficientes en el choque de la pelota para tener baja proporción de ponches, y buena defensa.
Los lanzadores, por su lado, tienen la característica también de ser en su mayoría del brazo equivocado, tres abrirán partidos, para dar profundidad al staff, mientras que han traído dos relevistas con experiencia, para fortalecer el grupo de brazos jóvenes que poseen.
“Tenemos un buen grupo, sin dudas nuestros refuerzos serán un complemento de gran ayuda para alcanzar nuestra meta, que es clasificarnos primero e ir luego por el campeonato”, declaró en la conferencia de prensa el manager Félix Fermín.
El dirigente aguilucho elogió a la oficina de Operaciones de Béisbol por el trabajo realizado hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario