/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de octubre de 2011

MOCA: Mingo, un albañil que ganó RD$43 millones en la Loto

MOCA.- El albañil Felipe Antonio Peña Acevedo (Mingo), el mocano ganador de los 43 millones del Loto, dijo que seguirá trabajando en la construcción y reparación de bóvedas en el Cementerio Municipal de esta localidad, porque no puede negar estos servicios a las personas que antes le buscaban para trabajo.
Indicó que algunos de sus propósitos son ayudar a algunos de sus familiares y amigos y a viajar algún día a Nueva York.
Mingo tiene 43 años de edad y reside todavía en la humilde barrada de Los López III.
Es un popular personaje de la ciudad de Moca, quien desde muy niño se dedica a la construcción en el Cementerio Municipal de esta localidad y ha sido definido por quienes les conocen como una persona muy trabajadora, de buena fe, honrada, humilde y servicial.
Ganó los 43 millones del Loto en la ciudad de Moca, luego de que jugara los números 03 06 17 19 25 28 +3 en la Farmacia Central, de esta localidad.
Entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche (lunes a viernes), , dijo que se siente agradecido de Dios por el privilegio que le ha dado de ser millonario, por lo que dijo ayudará algunas personas a cubrir necesidades de enfermedades y casitas, especialmente a familiares y amigos.
“Vamos a ayudar a algunas personas con recetas o a arreglarle la casitas, pero por el hecho de habernos sacado este dinero no cambiaremos y por el contrario seguiremos siendo humildes y trabajando más que antes”, expuso.
“De ninguna manera puedo negármele a los que siempre me han buscado para que les haga la construcción o reparación de una bóveda en el Cementerio de Moca; eso sería traicionarlos a ellos y traicionarme yo mismo, por lo que siempre estaré dispuesto a trabajarles, aunque ahora tendré que buscar nuevos ayudantes”, manifestó el nuevo millonario mocano.
Al preguntársele qué hará con tanto dinero, dijo que todavía no ha recibido el monto total de lo ganado, pero que desde que tiene planes de depositarlos en el banco, invertir en tierras, casas, apartamentos y disfrutar la vida, pero sin exageración”,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario