/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de abril de 2013

Abogado de Sobeida Félix amenaza con dejar el caso


El abogado de la reclusa Sobeida Félix Morel, compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, amenazó hoy con dejar el caso, por considerar que la Procuraduría General de la República ha incumplido el acuerdo arribado con su cliente con la Fiscalía del Distrito Nacional. 

 El doctor Félix Portes dijo que esta ponderando renunciar de la defensa de Félix Morel, recluida en la cárcel de Najayo-Mujeres, en virtud de que el ministerio público no quiere acatar el acuerdo entre su defendida y la Fiscalía. 
 Sostuvo que si Félix Morel hubiese estado representado por un abogado de una oficina de un funcionario del Gobierno, hace tiempo que el ministerio público diera cumplimiento a dicho acuerdo, y no presentara objeción a la solicitud de libertad condicional. 

 “Yo estoy ponderando renunciar la defensa mía con ella, para que entonces uno de los abogados allegados al Gobierno, o de la oficina de abogados del gobierno, ya sea fiscales o de la procuraduría asuman el caso, para que entonces ellos hagan respetar el acuerdo que ellos mismos firmaron”, adujo el abogado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario