/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de abril de 2013

Adolescente mató a sus padres y se suicidó


Santiago. Las constantes amenazas de muerte hechas por un menor de 16 años de edad fueron cumplidas ayer cuando bajo presuntos efectos de drogas mató a cuchilladas  a sus padres y luego se ahorcó.La tragedia ocurrió la madrugada del domingo en la comunidad Los Almonticos de Los Cocos, perteneciente al distrito municipal de San Francisco de Jacagua, ubicado al norte de Santiago.

De acuerdo a las versiones de los familiares, el menor apuñaló a sus padres Carmen Rosa Almonte, de 45 años, y Marcos Almonte Pichardo, de 60, mientras estos dormían.

Luego, agobiado por la acción cometida, decidió ir hasta la sala de la modesta vivienda construida en madera y zinc y decidió quitarse la vida, ahorcándose con una soga.

Relato

Yasmín Almonte, hija de la pareja, narró  que su hermano consumía drogas y que cuando llegaba bajo sus efectos señalaba con un dedo a todos los integrantes de la familia, amenazando con matar a uno de estos.

“Mi otro hermano José Luis vio lo que estaba sucediendo por una persiana y fue quien me avisó, yo aún no puedo creerlo, pensaba que no iba a suceder nunca”, adujo Yasmín Almonte al hablar con reporteros de elCaribe.

Marcos Almonte se desempeñaba como vigilante de seguridad de Infotep y Carmen Rosa como ama de casa.

Asimismo, Antonio Almonte, hermano gemelo del joven, dice que la tragedia mantiene consternada a toda la comunidad, pues casi todos son parientes.
Otros dos mueren en hechos separados
Por otro lado, un adolescente identificado como Eddy Manuel Gómez, de 18 años, se quitó la vida al dispararse en la cabeza con una pistola en el interior de un carro, en un hecho ocurrido en el municipio de Imbert en Puerto Plata.

Mientras, Nicolás Antonio Caba, de aproximadamente 31 años, fue asesinado presumiblemente para robarle la passola en que se transportaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario