/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de abril de 2013


 Voz Liceyana
EDITORIAL

Hay una parte de la cultura que nos acerca a lo que entendemos como verdad, en su relación con la razón de ser de la creencia, de la existencia, de la vida .

Esa parte es la que define la expresión del espíritu como cuerpo invisible del ser humano, que es el que se puede ver y tocar.

La referencia política que toma la ideología imperante en un país debería evaluar el formato, el sistema  o esquema en el que se desenvuelve la preferencia que adoptamos a la hora de seguir un modelo universal como patrón de la conducta socioeconómica que define su nación.

Esto así, por que las desviaciones mentales son el resultado de la mala practica de los sistemas en cuanto a la Justicia Social que procrea todo tipo de boqueo a las libertades del hombre: De su educación, salud, actividades deportivas, arte, cultura, empleo, entre otras necesidades sicosociales.

Lo que le permite ejercitar y, por tanto, desarrollar sus valores, virtudes y tendencias naturales de su ser individual, en función social. A la vez que le anula la posibilidad de  convertirse en un delincuente, inadaptado o antisocial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario