/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de abril de 2013

Condenamos el ojo por ojo de la Policía Nacional


Condenamos el ojo por ojo de la Policía Nacional

El  FALPO condeno  las declaraciones del jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, de que “Vamos a responder de la misma manera,” "de la misma forma en que actúen los delincuentes, actuaremos nosotros". Expresaron claramente que la Policía Nacional se prepara para masacrar a los que protesten y generar un baño de sangre.
Lamentaron la pérdida de vidas humanas en hechos violentos, que no son los métodos de lucha que hoy realiza la organización, “La policía debe contribuir a la paz y al sosiego del país”. “Queremos expresar  ante la opinión pública  que no estamos vinculado con  las acciones violentas que han producido muertos y heridos en la UASD, San Francisco, Mao, Salcedo y Navarrete,  en el marco del llamado a huelga en varios municipios del país.
El Falpo Respalda la protesta pacífica, cívica, democrática y de masas, siempre junto al pueblo y nunca de espalda a este, que produzcan  acciones aisladas, luto y dolor al país, 
Queremos dejar claro que en San Francisco de Macorís  ni en ningún otro pueblo el Falpo está llamando a Huelga, esa acción no es de nuestra responsabilidad, sino más bien una  pequeña facción,  desvinculada de nuestro grupo hace varios años. La filosofía de lucha del Falpo hoy, es con las masas como protagonista de su accionar, bajo un liderazgo responsable.
Grabiel Sánchez
849-401-7801
Vocero Nacional













El FALPO condeno las declaraciones del jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, de que “Vamos a responder de la misma manera,” "de la misma forma en que actúen los delincuentes, actuaremos nosotros". Expresaron claramente que la Policía Nacional se prepara para masacrar a los que protesten y generar un baño de sangre.
Lamentaron la pérdida de vidas humanas en hechos violentos, que no son los métodos de lucha que hoy realiza la organización, “La policía debe contribuir a la paz y al sosiego del país”. “Queremos expresar ante la opinión pública que no estamos vinculado con las acciones violentas que han producido muertos y heridos en la UASD, San Francisco, Mao, Salcedo y Navarrete, en el marco del llamado a huelga en varios municipios del país.
El Falpo Respalda la protesta pacífica, cívica, democrática y de masas, siempre junto al pueblo y nunca de espalda a este, que produzcan acciones aisladas, luto y dolor al país,
Queremos dejar claro que en San Francisco de Macorís ni en ningún otro pueblo el Falpo está llamando a Huelga, esa acción no es de nuestra responsabilidad, sino más bien una pequeña facción, desvinculada de nuestro grupo hace varios años. La filosofía de lucha del Falpo hoy, es con las masas como protagonista de su accionar, bajo un liderazgo responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario