/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de abril de 2013


Dueños de caballos marchan a Palacio; reclaman pago
SANTO DOMINGO.- Dueños de caballos, de bancas, entrenadores, jockies, y empleados del Hipódromo V Centenario marcharon hasta el Palacio Nacional en busca de una solución “urgente” a la crisis que mantiene paralizadas las carreras hace más de dos meses.
Julia Pamela Melo, única mujer que monta caballo en la actualidad, portando pancartas contra la actual administración estuvo frente a la casa presidencial reclamando.
“Necesitamos que se abra otra vez el V Centenario, hay más de cinco mil personas que directa o indirectamente vivimos del hipódromo y esto indica que nuestros familiares también, hace mes y medio que a mí personalmente no me pagan un centavo y yo vivo de esto”, dijo la jinete.
Rolando Corniel, entrenador del V, dijo que una comisión dejó un documento al presidente Danilo Medina, ya que el actual administrador Oto Peña no cumple con el pago de las carreras ni le paga a los empleados ni a las empresas que dan servicios al hipódromo.
José Félix, agente hípico dueño de la agencia “El Debutante”, dijo que está casi en la quiebra y debe a la televisión, la radio y ya no transmiten desde Puerto Rico que era seis veces a la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario