/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

23 de abril de 2013

Primer día de trabajo y el último para un presentador EE.UU


El primer día de trabajo fue el último para un presentador en EE.UU.
A.J. Clemente, presentador de noticias de la KFYR, la filial de la cadena NBC en el estado de Dakota del Norte, fue despedido tras su primera aparición en antena. El hombre soltó una malsonante palabrota en directo.
Durante su primera aparición en directo, el presentador dijo una palabrota creyendo que el micrófono estaba apagado. En aquel momento su colega, Van Tieu, lo estaba presentando a la audiencia en su primer día de trabajo. A.J. Clemente se preparaba para dar la noticia sobre el maratón de Londres, que ganó el etíope Tsegaye Kebede. El presentador estaba repitiendo en voz alta el nombre del atleta, que le resultaba difícil pronunciar, y no se dio cuenta de que ya había empezado la transmisión en directo.  

La reacción de los directivos de KFYR no se hizo esperar: en la página de la cadena en Facebook anunciaron que Clemente había sido despedido. En la siguiente edición del informativo, la presentadora Van Tieu se disculpó en nombre del canal por la conducta de A.J. Clemente. 

"Había bajado la guardia y no se dio cuenta de que tenía el micrófono encendido, aunque eso no es excusa. Como periodistas, nos forman para que seamos conscientes de que siempre puede haber un micrófono encendido en directo, pero por desgracia no podemos deshacer lo que ya se ha hecho", lamentó. 

Entre tanto, el desafortunado presentador también pidió perdón a los televidentes a través de Twitter. "Día duro. Todos cometemos errores. Estoy muy arrepentido del mío", escribió. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario