/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de abril de 2013

El Procurador llama la atención pública a Fiscal Yeni Berenice Reynoso


procuradorEl Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, negó que haya algún tipo de discrepancia entre el ministerio público y la Policía Nacional, a raíz de las investigaciones de la muerte del coronel policial Julián Suarez Cordero, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Domínguez Brito salió al frente a de declaraciones de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, en la redes sociales donde  expresaba que el “ministerio público históricamente ha sido muy débil con la Policía Nacional, en lo referente al manejo público de los casos y eso debe de cambiar”.
El jefe del ministerio público dijo que con las declaraciones de la fiscal Berenice Reynoso no se puede colegir que haya algún tipo de discrepancia, ya que las investigaciones en torno a la muerte del oficial policial se están haciendo de manera conjunta con el cuerpo del orden.
“Fue una discusión conceptual sobre la investigación y yo no veo ningún tipo de problema en eso”, expresó Domínguez Brito, previo a un encuentro con todo los fiscales del país donde se abordo varios temas y, además, participó el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.
“Pero no veo ningún problema, ni ninguna dificultad”, dijo Domínguez Brito tras señalar que el ministerio publico juega su rol y la Policía también.
Expresó que la prensa requiere información y que la policía la da, tras señalar que muchas veces esa información contradicen las investigaciones que se están llevando a cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario