/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de abril de 2013

Envía carta de renuncia en un bizcocho


Un empleado, identificado como Chris Holmes de 31 años, optó por una forma original de renunciar a su trabajo en el aeropuerto de Stansted, en Inglaterra.
En lugar de enviar su renuncia en un correo electrónico o entregar una carta personalmente, escribió un emotivo mensaje en la parte superior de un bizcocho.
La carta de renuncia de Holmes dice:
“A los Responsables de Border Force, Stansted:
“Hoy es mi cumpleaños número 31, recientemente he sido padre y me doy cuenta de lo preciosa que es la vida y lo importante que es pasar mi tiempo haciendo algo que me hace realmente feliz.
Por eso me doy cuenta que mi renuncia es para dedicar mi tiempo y energía a mi familia y a mi negocio de pastelería que ha crecido constantemente durante los últimos años.
Les deseo a la organización y a mis colegas lo mejor para el futuro y les recuerdo que, si te gusta este pastel, puedes pedir más a www.mrcake.co.uk
Sinceramente, Chris Holmes (Sr. Cake)”.
Holmes, quien cuenta con un negocio de pastelería por los últimos tres años, decidió dedicarse a tiempo completo a su negocio después del nacimiento de su hijo Ben el 7 de marzo, según publica el Huffingtonpost.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario