/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de abril de 2013

Virtudes dice es una venganza de Leonel la investigación al Frente Amplio


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La dirigente de Izquierda y vice presidenta del Frente Amplio (FA), Virtudes Álvarez,  entiende que las acusaciones de malversación de fondos hechas en contra de ese partido es una “retaliación política” de Leonel Fernández  y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Destaca que después de que fueron enterados por miembros de la prensa sobre un sometimiento hecho por una supuesta Organización No Gubernamental (ONG), el Ministerio Público no ha investigado a ninguno de los miembros del  partido, pese a que éstos se han puesto a disposición.
Sin embargo, Virtudes resalta que cada vez que la organización política informa sobre alguna actividad sale a relucir el caso del sometimiento “como para restar importancia”.
"Nos mantenemos a la espera de que nos vengan a investigar, los libros están abiertos para ellos y para todo el que quiera investigarnos”
Aseveró que el Frente Amplio está en toda la disposición de abrir sus puertas para la investigación y cooperar con ella, “inclusive hemos entregaron dos correspondencias a la fiscal del distrito, Yeni Berenice Reynoso, una como organización y otra mía a título personal”, explicó la dirigente política.
A raíz de las acusaciones, una comisión del Frente Amplio, encabezada por los dirigentes Juan Dionisio Rodríguez Restituyo y Orlando Gonzales, visitaron la Fiscalía para entregar documentos con la contabilidad de la organización.
Por igual depositaron los mismos documentos en la Junta Central Electoral (JCE) y Participación Ciudadana.
“Pasó el tiempo y no hubo más que un acuse de recibo, hemos ido, y nos mantenemos a la espera de que nos vengan a investigar, los libros están abiertos para ellos y para todo el que quiera investigarnos”, dice Álvarez.
La dirigente de izquierda explica que el tema salió a la luz pública en el momento en que Guillermo Moreno hizo el sometimiento a la justicia del ex presidente Leonel Fernández,  y ahora que convocan, junto a los movimientos Rebelde (MR) y Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia una marcha de militancia y de contenido eminentemente político, para este domingo 21 del mes en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario