/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de abril de 2013

Pastor Alemán se come el cadáver de su dueña


NUEVA YORK._ Un perro Pastor Alemán se comió la mitad del cadáver de su dueña de 72 años de edad y quien llevaba varios días muerta en su apartamento de un edificio en un  vecindario exclusivo de la ciudad de Valencia en España, informó ayer el medio thinkspain.com. El sitio relató que la occisa fue identificada por la Policía Nacional como Amparo CR y las autoridades fueron llamadas por vecinos debido a los fétidos hedores que emanaban de la vivienda donde estaba el cadáver.
Los residentes del edificio dijeron que en principio, no prestaron mucha atención a los mal olores porque fallecida acostumbrada estando en vida, acumular mucha basura y suciedad en su vivienda, asumieron que la fetidez provenía de los desperdicios y falta de limpieza.
Los investigadores dijeron que varios sobrinos y sobrinas de Amparo intentaron convencerla varias veces para que se fuera a vivir con ellos, pero ella rechazó la sugerencia y prefirió quedarse acompañada del perro en su apartamento.
Un cuñado de la fallecida dijo que se ponía cada vez más agresiva, cuando le hablaban de la mudanza.
Se dijo sin confirmación que sufría de Alzheimer y por ello se había convertido en acaparadora, muriendo de causas naturales y probablemente debido a su condición de salud.
El perro no se comportó con agresividad cuando los agentes arribaron a la vivienda y se cree que se comió el cadáver de su dueña, porque ya no resistía el hambre.
El canino arrancó la cabeza del cuerpo de la occisa y el cadáver estaba devorado por la mitad, añadieron las autoridades de Valencia.
El perro recibió servicios de emergencia y se le encontraron restos de sangre en el pelaje, siendo llevado a un refugio para animales.
La policía y los bomberos tuvieron que usar máscaras para entrar al edificio debido al fuerte hedor. Se descartó manos criminales en la muerte de la anciana, aunque una autopsia se le está realizando a lo que quedó del cadáver.
Residía en el apartamento 10 - C de la calle Constitución en Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario