/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de abril de 2013



Senadores piden a DGA no gravar pacas
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Diez senadores reclamaron este miércoles al director de Aduanas, Fernando Fernández, que deje sin efecto el aumento de un 150% del impuesto a las pacas.
Al recibir a cientos de mujeres en el Senado, dijeron que sus pequeños negocios es única fuente creadora de empleos en la región fronteriza.
“Se trata de una actividad económica que genera empleos en el motoconcho, pequeños hoteles, cafeterías, etc. lo cuales permiten la adquisición de alimentos, medicamentos y educación en familias de escasos recursos, donde no existen las empresas generadoras de empleos en otras provincias del centro del país”, expresaron.
Rafael Calderón, Adriano Sánchez Roa, Dionis Sánchez, Sonia Mateo, Juan Olando Mercedes, Amable Aristy Castro, Heinz Vieluf Cabrera, Edis Mateo, Antonio Cruz y Manuel Paula, precisaron que millares de mujeres por décadas han sostenido esos pequeños negocios.
Pidieron que las mercancías fronterizas sean liquidadas en las colecturías de la frontera para evitar distorsiones nocivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario