/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de abril de 2013


Apresan 3 asesinaron hermanos Bella Vista
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- Fueron apresados este martes tres presuntos asesinos  de los hermanos Estanislao y Leonardo Batista Delgado durante un atraco el martes pasado, en el sector Bella Vista, de la Capital.
Los detenidos son Danilo Antonio Paulino Marte (El Trepador) de 21 años; Vladimir Díaz López de 33 y Angélica Hernández Tavarez de 24, quienes integran una peligrosa banda que se dedicaba a ubicar personas que hacían retiros o depósito en instituciones bancarias para luego asaltarlos, según Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía.
El grupo alquilaba vehículos en agencias para cometer los hechos. La Policía dijo que la banda había cometido numerosos asaltos en la capital, principalmente en áreas comerciales.
Al trío les fueron ocupadas las tres pistolas con las que asesinaron a los hermanos Batista Delgado.
Paulino Marte (El Trepador) fue la persona que ubicó a las víctimas y alquiló una yipeta Hyundai, gris, en una agencia de la zona oriental, según las investigaciones.
Mientras que Hernández Tavarez se encargó de llevar las armas pistolas a Díaz López para que las escondiera.
Una de la victimas, Estanislao Batista, de 53 años, murió en el lugar del asalto, mientras que su hermano Leonardo, de 52, lo hizo en el hospital
jt/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario