/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de abril de 2013

Convocan a juicio popular contra La Barrick Gold para este domingo



Santo Domingo,
El Movimiento La Multitud   invita a la ciudadanía este próximo domingo 21 de abril al Juicio Popular que se realizar en el Parque Independencia contra la Barrick Gold y sus cómplices locales.  

Esta empresa de capital canadiense y que está representada en el país por  Pueblo Viejo Dominicana Corporation (PVDC) mantiene un contrato con el Estado dominicano que no representa ningún beneficio al país.

Todos y todas las dominicanos/as deben asistir a este evento patriótico dónde serán juzgados todos los responsables locales y extranjeros del contrato firmado por el Estado Dominicano con la Barrick Gold.  Los campesinos, los  trabajadores, los productores agropecuarios, los profesionales honestos, los estudiantes, los ecologistas y todo el movimiento social que lucha por una mejor República Dominicana están invitados a este evento.

Ante las actuales condiciones impuestas en el contrato por la Barrick Gold, es urgente juzgarlo públicamente a los fines de que pueda ser sancionada la corrupción, la asociación de malhechores, la prevaricación y el saqueo al patrimonio nacional. 

Todos están invitados acompañarnos este domingo 21 de abril a partir de las 5:00PM en el Parque Independencia al Juicio Popular a la Barrick Gold y sus cómplices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario