/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de abril de 2013

¿Cómo elegir los ejercicios adecuados para ti?



Hay tantos ejercicios que puede ser difícil decidir cuáles son los mejores para ti. No es tan complicado. A continuación te explico cuáles son los mejores ejercicios para tu cuerpo y porqué.
La buena noticia es que existen tantos tipos de ejercicios (cardiovascular o aeróbico, Pilates,pesas, yoga, danza,deportes) y dentro de las diferentes categorías existe una gran variedad de ejercicios o rutinas que puedes hacer.   La mala noticia es que dada la variedad, a veces resulta difícil elegir qué tipo de ejercicio hacer.
Una buena forma de elegir es, por supuesto, hacer algo que te guste, porque de esta manera será más probable que te adhieras a la rutina. Eso es genial y por supuesto debes hacerlo, pero a veces también necesitamos salir de nuestra “zona de confort”. Lo que quiero decir con esto, es que si soy alguien muy flexible, me encantará hacer ejercicios de estiramiento, pero si yo no lo soy, probablemente no me gustará hacerlos. En el segundo caso, el hacer ejercicios de estiramiento es importante para mi cuerpo para ayudar a equilibrarlo, aunque no sea muy cómodo para mi hacerlos.
¿Cómo encontramos los movimientos más adecuados para equilibrar nuestros cuerpos?
Encontrando los movimientos y esfuerzos que se oponen a lo que hacemos más a menudo en nuestras vidas
¿Cómo puede todo esto ayudarle si no eres un(a) cocinero(a)? Puedes pensar acerca de los movimientos que haces durante el día y la calidad de esos movimientos y encontrar una actividad que te ayude a contrarrestarlos.
Una cosa que todos sabemos, por ejemplo, es que si trabajas sentado todo el día, tiene sentido que tomes una caminata a un buen paso. Así pasaras de estar sentado(a) a moverte y  de estar haciendo pequeños movimientos a hacer movimientos más amplios.  Si estas frente a la computadora (ordenador), tu visión estará fija durante la mayoría del tiempo por lo cual te será beneficioso también cambiar el enfoque de tus ojos.  La visualización del alga marina funciona muy bien en este caso también.
Espero que estos ejemplos te ayuden a encontrar una buena rutina de ejercicios y que te ayuden a sentirte renovado(a).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario