/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de abril de 2013

Procurador General de la República aboga por no fomentar anti-valores en niños, adolescentes y jóvenes


Gaspar Hernández, Espaillat. La Asociación para la Promoción y el Desarrollo de esta ciudad turística de la costa norte, realizó una cena conferencia con el Procurador General de la Republica Doctor Francisco Domínguez Brito.
En su exposición, Domínguez Brito habló de  la importancia de no fomentar los anti-valores en el entorno familiar de los niños, adolescentes y jóvenes, ya que estos son las posibles causas de que los mismos cometan errores en el futuro.
Citó un caso de un joven que estaba preso con apenas catorce  años, porque ya a su edad había matado a varias personas. Este había presenciado crímenes a la edad de diez años.
El encargado del Ministerio Público de la nación dijo que no haría mayor énfasis en esta ocasión al fenómeno “violencia’’ y aseguró que por la campaña nacional en contra de los feminicidios se está reduciendo el índice a menos de diez muertes violentas ya que el promedio mensual es de diez.
En esta actividad se declaró invitado distinguido al procurador Domínguez Brito, hijo adoptivo y socio de ASOPRODEGAH a Príamo Rodríguez, Rector de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario