/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de agosto de 2013

Confiscan 43 mil objetos prohibidos
Por Basilio Rojas
Licey al Medio Santiago.- El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil-CESAC ha decomisado este año 43 mil 268 artículos y objetos cortantes a pasajeros de aeropuertos.
El general de brigada Miguel  Paulino Espinal, dijo que los decomisos se produjeron en los aeropuertos de Las Américas, Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Cibao, de Santiago, Punta Cana, la Romana, Catey, Isabela y Joaquín Balaguer.
Entre los productos figuran cajas de fósforos, pelotas, perfumes en frascos de vidrio, desodorantes, cremas, jabones, jeringuillas, cortaúñas, alicates, pinzas, espejos, espumas de afeitar, encendedores, sombrillas, tijeras, pistolas de juguetes , entre otros.
Expresó que cada uno de los aeropuertos, específicamente en las aéreas de las líneas aéreas, existen informaciones detalladas de los productos y artículos que los pasajeros no pueden subir con ellos a los aviones.
Mensualmente los productos y objetos decomisados son incinerados en Las Américas bajo la supervisión de cada uno de los organismos que inciden en los aeropuertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario