/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de agosto de 2013

Ocupan 19 paquetes cocaína, pistola y dos vehículos
Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO.-La Policía apresó en Villa Mella un hombre a quien le ocuparon 19 paquetes de cocaína preparados para ser enviados al extranjero y se determinó que habían sido untados con una crema que evita que los perros puedan detectarla.
Daniel Figuereo de los Santos, de 43 años, fue detenido en un allanamiento en la casa sin número de la calle Principal, sector El Dorado III, en atención a la orden 20915-ME-2013.
La Policía ocupó el carro Honda Odyssey azul, placa I057112, que contenía en la parte trasera un compartimiento secreto donde encontraron los 19 paquetes de la droga, con un peso 24,700 gramos. 

Ocupó el carro Honda Civic blanco placa A592416, en cuyo interior fue encontrada la pistola Viking modelo MP-446 064401007, con un cargador y cinco cápsulas para la misma.
También detectaron tres celulares BlackBerry y uno Samsung, tres rollos de cinta adhesiva, tres cuchillas, entre otras evidencias.
Precisó que daban seguimiento al prevenido desde hace varias semanas, debido a que informes de inteligencia indicaban se dedicaba al tráfico de drogas a gran escala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario