/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de agosto de 2013

PN persigue dos sospechosos de muerte cabo policial en El Limón, Villa Gonzáles 

SAN­TIA­GO.- La Po­li­cía Na­cio­nal in­for­mó que per­si­gue ac­ti­va­men­te a dos per­so­nas, de al­to per­fil sos­pe­cho­so, que po­drían es­tar vin­cu­la­dos al ase­si­na­to del ca­bo Jo­sé Noel Al­va­rez Gar­cía, cuc­yo ca­dá­ver fue en­con­tra­do, en la co­mu­ni­dad de El Li­món, de Vi­lla Gon­zá­lez.

Al su­mi­nis­trar la in­for­ma­ción, el vo­ce­ro de la Po­li­cía Na­cio­nal en el Ci­bao Cen­tral, co­ro­nel Je­sús Cor­de­ro Pa­re­des, di­jo que con re­la­ción al he­cho en el que fue muer­to el agen­te po­li­cial cua­tro per­so­nas han si­do in­ves­ti­ga­das has­ta el mo­men­to.

¨Los in­ves­ti­ga­do­res po­li­cia­les per­si­guen a dos per­so­nas, con un al­to per­fil sos­pe­cho­so, que po­drían es­tar im­pli­ca­dos en la muer­te del ca­bo Al­va­rez Gar­cía¨, sub­ra­yó el co­ro­nel Cor­de­ro Pa­re­des.

El ca­bo Al­va­rez Gar­cía fue ha­lla­do muer­to en la ca­rre­te­ra que co­mu­ni­ca al Li­món, de Vi­lla Gon­zá­lez, sin ca­mi­sa, y con una he­ri­da en la gar­gan­ta he­cha con un pa­lo.

El miem­bro po­li­cial pres­ta­ba ser­vi­cio en la do­ta­ción de la Po­li­cía Na­cio­nal de Mao, pro­vin­cia Val­ver­de, y se di­jo que te­nía fa­mi­lia en la lo­ca­li­dad don­de fue hlla­do su ca­dá­ver.

Bus­can res­pon­sa­bles muer­te sar­gen­to ma­yor

Mien­tras que tam­bién las au­to­ri­da­des per­si­guen ac­ti­va­men­te a los au­to­res de la muer­te a ti­ros del Ivon­ne Louis Ja­vier, de 33 años de edad, du­ran­te un atra­co a una ban­ca de­por­ti­va, de La Ro­ma­na.

El sar­gen­to ma­yor fue muer­to cuan­do mi­ra­ba un jue­go de béis­bol en la ban­ca de­por­ti­va Dream Team cuan­do lle­ga­ron va­rios de­lin­cuen­tes ar­ma­dos y di­je­ron: ¨To­dos al sue­lo, es­to es un asal­to¨.

El pro­pie­ta­rio del ne­go­cio ex­pli­có que el sub­ofi­cial tra­tó de im­pe­dir el asal­to y los de­lin­cuen­tes le hi­cie­ron dos dis­pa­ros que le cau­sa­ron la muer­te. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario