/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de agosto de 2013


TRES NIÑOS PIERDEN LA VIDA EN UN INCENDIO EN SECTOR DE SANTIAGO
Incendio redujo a cenizas una vivienda ubicada en el sector Villa Liberación de la Otra Banda en esta ciudad de Santiago, donde tres menores perdieron la vida.
El siniestro ocurrido pasadas las seis de la tarde de este viernes, ocurrió en la vivienda de Ramona Antonia Tejada, quien de acuerdo a las versiones preliminares, se encontraba fuera del lugar, en el que había dejado solos y encerrados a sus tres niños, los que fallecieron calcinados, así lo expresó el jefe del Cuerpo de los Bomberos de Santiago, Coronel Ricardo Rosario.
Según indicaron los vecinos del lugar, esta no era la primera vez que Tejada dejada sus hijos solos, y expresaron que cuando se dieron cuenta del incendio, intentaron rescatar a los infantes, pero que no pudieron.
Los menores respondían a los nombres de Omaira Carolina, Oscar Junior y Omairy María Hernández de de 5,4 y 3 años respectivamente, se dijo que la madre estaba estudiando mientras que el padre de los menores estaba trabajando ebanistería.
Hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al siniestro, mientras que los cuerpos de los niños fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarles los estudios de lugar.
El hecho ha consternado a toda la población de Villa Liberación, en La Otra Banda de esta ciudad de Santiago.

El Coronel Rosario reiteró el llamado a los padres a no dejar sus hijos solos en casa, que acudan a un familiar o un vecino para que los cuide mientras están ausentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario