/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de agosto de 2013

¡Descuidos que los hombres detestan!

Los hombres suelen ser bastantes quisquillosos con ciertos aspectos que las mujeres, por una u otra razón, a veces descuidan y, aunque ellas piensen que ellos no noten “algunas” cosas, están muy equivocadas.
Aunque ciertamente ellos no sean los más conversadores, sí existen ciertas cosas que les perturban y, peor aún, que detestan. ¿Quieres saber cuáles son?
Pelo perfecto: Está demostrado que una de las primeras cosas en las que se fijan los hombres es el pelo de una mujer. Eso sí, ellos no saben absolutamente nada sobre cuidados, pero sí están claros en que una mujer y, sobre todo su pareja, debe llevar una melena bien cuidada.
Aquí no estamos hablando de llevar el pelo como una miss, pero sí sería bueno que te preocupes en hacer algo con esas puntas abiertas, las raíces, despedirte de las canas y también del moño mal hecho.
Depilación: No hay nada que los hombres detesten más que sus manos se tropiecen con unos cañones. Cuida tu depilación y mantén tu piel siempre perfecta y lisa.
Muchas mujeres están convencidas que si llevan tiempo con sus parejas, este aspecto no es de gran importancia y están muy equivocadas. Los hombres nunca dejan de notarlo y detestan los vellitos.
Dile NO al desorden: Es impresionante, pero hasta el más descuidado y desordenado de los hombres, detesta que las mujeres dejen cosas tiradas por todos lados.
Si vives con tu pareja, tú más que nadie deberías considerar esto, pues aunque ellos lo hagan, no les gusta mucho que tú dejes ropa interior tirada en el piso del baño o tus cambios de ropa sobre la cama cuando no sabes qué ponerte.
Jamás lo ignores: Otra de las cosas que los hombres más odian, es que sean ignorados en la cama. Eso de que te eches a leer un libro y ni voltees  a verlo es fatal para ellos.
Si bien es cierto que no siempre estarás de ánimos para la acción, también debes tener en cuenta que para los hombres la dejadez en una mujer es súper mata pasión. La próxima vez podrías olvidarte del cansancio y darle un gustico.
Manos y pies: Sí, parece ser algo que ya todos dan por sentado, pero a los hombres esto jamás se les olvida y siempre están pendientes de si una mujer tiene las manos y los pies bien arreglados; así que no dejes pasar la cita con tu manicurista la próxima vez.
Las feministas extremas: Estamos en una nueva era en la que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, pero ellos detestan a las feministas extremas y fuera de lugar, así que procura no sobrepasarte en este aspecto
Una cosa es que estés clara en que las cosas ahora son diferentes, pero si te pones a discutir con él siempre por aquello de que “las mujeres somos las más arre%$ en todo”, lo que lograrás es que él termine fastidiándose de la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario