/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de agosto de 2013

Nuria Piera no acude a cita con senadores por caso Félix Bautista
SANTO DOMINGO.- La periodista y productora de televisión Nuria Piera no acudió a la cita que le hizo la Comisión Especial de Senadores y Diputados que investiga los aportes del senador Félix Bautista a la campaña del expresidente peruano Alejandro Toledo y al mandatario de Haiti, Michell Martelly.

La comunicadora se excusó porque está fuera del país, por lo que la comisión la invitará de nuevo para que aporte elementos sobre la investigación.

A la cita acudieron Josefina Juan de Pichardo y su hijo Remberto Pichardo, del grupo Ciudadanos contra la Corrupción, quienes llevaron un expediente sobre el tema.

Pichardo adelantó que, si lo resultados de la investigación no arrojan una solución jurídica en el país, recurrirán a la Comisión Interamericana Contra la Corrupción, organismo del que forman parte.

Mientras  Prim Pujals, presidente la Comisión, dijo que llegarán a donde tengan que llegar con la investigación, pero sin ningún tipo de presión.

La investigación incluiría un viaje a Perú y Haití, para indagar los aportes a las campañas de Toledo y Martelly.
La comisión la integran, además, Félix Vásquez, vocero reformista; José Rafael Vargas, Rafael Calderón, vocero peledeísta; Dionis Sánchez, Amarilis Santana y Sonia Mateo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario