/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de noviembre de 2013

Dirigente del PRSC escenifica pelea durante misa de aniversario del Inposdom

En medio de la celebración del 50 aniversario del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), escenificó una pelea al finalizar la misa de acción de gracias oficiada en la iglesia Nuestra Señora de la Paz, en el sector La Feria.
Al finalizar la eucaristía, Tony Balaguer, se enfrentó a un miembro del INPOSDOM hasta rasgarse toda la ropa que llevaba puesta, por el hecho de reclamar, según él, sus derechos.
Acusó a los altos dirigentes del partido reformista de cobrar “buenos sueldos”,  mientras los militantes de la base, según alegó, se encuentran “pasando trabajo”.
“Nosotros los dirigentes de la base del partido reformista también  tenemos derecho a trabajar  al igual que los demás, luego de lo acordado en una reunión política con el presidente de la República”, manifestó.
Dicho acuerdo, según Balaguer, fue el de apoyar a todos los dirigentes del partido rojo sin distinción de clase con el fin de que se ayudara a los dirigentes que conforman la base. Entiende que todos merecen un trabajo digno y por tanto alzó su voz para este reclamo.
50 aniversario del Inposdom 
Los actos conmemorativos del 50 aniversario del INPOSDOM iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional, por parte del director general, Modesto Guzmán, en la sede principal de la institución, en el Centro de los Héroes.
El director general y todo el personal de la institución de correos se trasladaron a la iglesia Nuestra Señora de la Paz, donde se ofició una misa a la que asistieron diferentes personalidades, entre ellos, la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez de Medina y el senador Amable Aristy Castro, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario