/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de noviembre de 2013

Inician proceso para construir 8 mil aulas
Por
Basilio Rojas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección de Contrataciones Públicas realizará una jornada de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado, para la construcción de 8,000 nuevas aulas en todo el país.
Yokasta Guzmán, directora de la institución, dijo  que laborarán hasta los sábados, para que los interesados en participar, que cumplan con los requisitos, tengan a tiempo su Registro de Proveedor del Estado.
“Trabajaremos de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, incluyendo sábados 9 y 16 de noviembre, especialmente para las personas del interior del país. Los requisitos para la inscripción son los mismos y sin costo alguno”, informó.
Las informaciones están disponibles en la páginawww.comprasdominicana.gov.do en la sección denominada proveedores.
La Ley 340-06 establece que los interesados en participar en cualquier proceso deben estar inscritos en dicho registro  o presentar su solicitud ya realizada conjuntamente con la entrega de ofertas.
Dijo que el pasado viernes Contrataciones Públicas recibió 500 solicitudes de inscripción.
 El Ministerio de Educación informó que para participar en el sorteo la inscripción debe realizarse hasta el 8 de este mes, para lo cual los interesados deben depositar, entre otros documentos, la constancia de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado o de solicitud de inscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario