/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de noviembre de 2013

Noticias detalle

SOCIALES

Presidente y primera dama expresan condolencias a familia Fernández Mirabal

Presidente y primera dama expresan condolencias a familia Fernández Mirabal

Falleció Rafael Fernández Mirabal (Jimmy), hijo de doña Dedé Mirabal, hermano de Jaime David y de Minou


Presidente y primera dama expresan condolencias a familia Fernández Mirabal
La pareja presidencial con los Fernández Mirabal.  SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina y su esposa la Primera Dama Cándida Montilla de Medina visitaron este domingo la funeraria Blandino, para dar el pésame a doña Dedé Mirabal por la muerte de su hijo Jaime Rafael Fernández Mirabal (Jimmy) y al ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, hermano del fallecido.
El jefe del Estado y su esposa llegaron a la Capilla D de la funeraria a las 9:05 de la mañana, donde también manifestaron sus condolencias a la viuda, Mayra Corominas,  a sus hijos Jaime Rafael, Maite y Pedro y a sus hermanos Jaime Enrique, Noris, Nelson, Raúl, Minou, Manolito y Jacqueline.
Previamente, en una carta que dirigió a Doña Dedé Mirabal, el presidente Medina le expresó que “en nombre del gobierno dominicano y en el mío propio, reciba las más sinceras condolencias por el sentido fallecimiento de su querido hijo Jaime Rafael Fernández Mirabal (Jimmy), cuyo deceso constituye una dolorosa pérdida para su corazón de madre”.
“Cuando la pena abate a su familia y a quienes sentimos tanta admiración y respeto hacia su persona, sólo podemos decirle que estamos más que nunca unidos a usted en espíritu”, agregó el mandatario.
En su visita a la funeraria, el presidente y la Primera Dama estuvieron  acompañados por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; por su asistente personal Carlos Pared Pérez y el jefe de los Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres.
Pésame a familia Cabrera Blanco
Luego de expresar su pesar al ex vicepresidente de la República, a su madre Dedé Mirabal y a sus hermanos, el presidente de la República y doña Cándida se dirigieron hacia la capilla F, donde eran velados los restos del joven Jonathan Cabrera Blanco, de 21 años, hijo del vicepresidente del PRD y regidor por esa organización en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, César Cabrera.
Allí, el jefe del Estado conversó con el padre del joven, con su madre Sonia y sus hermanos César y Michael Cabrera. El presidente Medina lamentó el deceso del joven, ocurrido este sábado en la Autopista del Coral, junto a Erick Peña Taveras, también de 21 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario