/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de noviembre de 2013

Hija de Fidel Castro está en Dominicana
Santo Domingo, 5 nov (PL) La directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, Mariela Castro, comienza hoy el programa oficial de su vistita a República Dominicana, donde participará como ponente en un curso sobre sexualidad.
La especialista cubana será entrevistada en el espacio El gobierno de la mañana, de la radioemisora Z 101.
El programa de Mariela Castro, quien llegó hace dos días a esta capital, también incluye encuentros con autoridades, representantes de organizaciones no gubernamentales y amigos de su país, así como visitas a lugares de interés histórico y social.
Dicho período lectivo, con el nombre de Sexualidad, Salud Sexual y Derechos Humanos, es promovido por el Consejo Nacional para el VIH y el sida de Dominicana y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Destaca como objetivo fundamentar la necesidad de impulsar un sistema de acciones para la educación de la sexualidad, la salud sexual con enfoque de género y de derechos mediante una metodología participativa.
Tres días atrás, el director del referido Consejo, Víctor Terrero, anunció que la sexóloga cubana ofrecerá el próximo 9 de noviembre una conferencia sobre derechos y salud reproductiva en la suroeste provincia de Barahona.
Personal de salud, autoridades locales, profesionales, estudiantes y representantes de la sociedad civil escucharán la disertación, aseguró el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario