/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de noviembre de 2013

Presidente encabeza reunión de Migración
Por Basilio Rojas
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encabeza una reunión del Consejo Nacional de Migración, de la que se espera surjan las primeras medidas para aplicar la sentencia del Tribunal Constitucional, que niega la nacionalidad a los hijos de indocumentados.

En la víspera, los miembros del Consejo conocieron recomendaciones y sugerencias de organismos nacionales y foráneos que piden que el fallo sea aplicado de una manera humana y justa.

El Consejo lo preside el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y lo integran los ministros de Defensa, Sigfrido Pared Pérez; de Trabajo, Maritza Hernández de Turismo, Francisco Javier García; de Salud Pública, Freddy Hidalgo, y de Agricultura, Juan Ramón Rodríguez.

También, el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario; el director de Migración, José Ricardo Taveras; el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols, y el presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Elpidio Báez.

Analizarán, además, el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, con lo que dan cumplimiento al mandato de la referida sentencia, según el ministro de Interior y Policía.

La reunión se lleva a cabo en el Palacio Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario