/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de noviembre de 2013

Someterán a la justicia mujer que persiguió ladrón en Santiago

SANTIAGO. La Policía someterá a la justicia a una empresaria que provocó la muerte de un hombre al arrollarlo con su vehículo, supuestamente porque había sido asaltada por el occiso.
La víctima del hecho, ocurrido cerca de las 4:00 de la tarde de este jueves, fue identificada como Argelis de Jesús Ramírez Gutiérrez, de 31 años, quien residía en el barrio Baracoa, de esta ciudad.
La empresaria Ingrid Vanessa Silverio Vargas, residente en Bella Vista, algadamente había sido despojada de una cartera mientras transitaba por la avenida Hermanas Mirabal.
Al reencontrarse con el supuesto malhechor, que la había desposeído de su pertenencia, supuestamente procedió a perseguirlo por la avenida Las Carreras, alcanzándolo varias cuadras después.
La mujer alegadamente decidió chocar por detrás la motocicleta en la que se desplazaba Ramírez Gutiérrez, logrando derribarlo, siendo después arrollado por otro vehículo que le pasó por encima, ocasionándole golpes y heridas que le provocaron la muerte, mientras era atendido en el hospital José María Cabral y Báez.
Silverio Vargas será sometida a la justicia por el cargo de homicidio, en vista de que, según la fiscalía adjunta en el Departamento contra Homicidios de la Policía local, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) borraron la escena donde ocurrió el hecho, al levantar la passola y otras evidencias, como la cartera robada a la dama.
Una fuente policial aseguró a media mañana de este viernes que en los archivos de la institución figuran cuatro sometimientos a la justicia de Ramírez Gutiérrez por diferentes hechos delictivos.
Sin embargo, familiares alegan todo lo contrario y lo definen a la víctima como un hombre trabajador, que solo se dedicaba a su labor como mensajero de un colmado.Someterán a la justicia mujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario