/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de noviembre de 2013

“No puedo arrepentirme porque sino él me hubiese matado ''

Santo Domingo
“Yo no puedo arrepentirme del hecho porque sino él me hubiese matado a mí” proclamó hoy Rafael Emilio González, acusado de matar de más de 17 disparos al empresario Guillermo Moncada Aybar durante una discusión por un parqueo.
A la salida de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, González dijo que como cristiano que es ha pedido perdón a Dios por el hecho que cometió.
Mientras que los jueces de la Segunda Sala aplazaron para el 2 de diciembre el conocimiento de un recurso de apelación presentado por los familiares de Moncada, quienes procuran que el tribunal ordene la celebración de un nuevo juicio o por el contrario dicte su propia sentencia, condenándolo a 30 años de prisión.
El presidente del tribunal, Ignacio Camacho, instó al abogado del imputado, doctor Francisco Taveras a explicar las razones por las cuales no acudió al tribunal a defender a su cliente, quien envió a un abogado para que lo representara y éste expresó que no conocía el expediente.
Se recuerda que el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 18 años de prisión a González, tras ser encontrado culpable del asesinato del empresario Moncada durante una discusión por un parqueo en el condominio Xiomara, en el ensanche Piantini de la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario