/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de noviembre de 2013


La Policía ha matado tres hombres en las últimas 24 horas
LOS MUERTOS SON JONATHAN MEJÍA, ABEL JUNIOR TEJADA (ABELITO) Y OTRA PERSONA AÚN SIN IDENTIFICAR
En las últimas 24 horas, la Policía Nacional  ha informado que mató a tres hombres en hechos separados ocurridos en Santiago y la capital.
De acuerdo con la uniformada, una patrulla policial mató a Jonathan Mejía de 22 años, uno de dos hombres que supuestamente eran buscados con relación a la muerte del primer teniente Patricio Payano Laureano, en el sector Los Solares, Haras Nacionales en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La institución informó que a Mejía se le ocupó una pistola de marca ilegible, calibre 380 milímetros, que portaba de manera ilegal y que, según el informe, es con la que habría disparado a la patrulla que intentaba apresarlos, tanto a él como a otro hombre que lo acompañaba, pero éste último escapó. Ningún agente resultó herido en este tiroteo
El informe indica que el enfrentamiento se llevó a cabo dentro de una casa, propiedad de un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Merelien Merelus, de 57 años, donde alegan que Mejía y su acompañante se escondían.
La muerte de Mejía se  suma a las de otros dos hombres que agentes de la institución mataron ayer en Santiago. Éstos son Abel Junior Tejada (Abelito) y otra persona aún sin identificar. La Policía alega que ambos eran buscados con relación a la muerte del primer teniente Mery Olivares Reyes y por causar heridas al mayor Pedro Antonio Oviedo Viloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario