/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de noviembre de 2013

SNTP llama acompañar periodista al Palacio de Justicia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sindicato Nacional de Trabajadores  de la Prensa, SNTP, llamó a los comunicadores a acompañar a Robert Vargas y Julio Benzan hoy martes al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, como repudio a lo que califica de tentativa del diputado Alfredo Martínez de acallar la libertad de expresión.
José Beato, secretario general del SNTP, considera que la demanda del legislador por la provincia Santo Domingo es un acto de soberbia, intolerancia y menosprecio hacia la prensa nacional.
“La demanda contra Robert  Vargas quien es secretario de organización a nivel nacional del SNTP no va a prosperar y luego nos veremos en la contra demanda, se acabó el tiempo en que sin fundamentos ni razones, se piense que pueden callar las voces de una prensa que ejerce con responsabilidad”, expuso.  
Responsabilizó al diputado Alfredo Martínez de cualquier situación que le pudiera suceder al periodista Robert Vargas a cualquier miembro de su familia o su equipo de trabajo.
Conforme a la querella interpuesta por el diputado Alfredo Martínez,  el periódico digital  Cuidad Oriental Org. y Robert Vargas pretenden deñarle su buen nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario