/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de noviembre de 2013

LA VERDADERA RAZÓN DE POR QUÉ LAS MUJERES PREFIEREN ESTAR SOLTERAS

muchas mujeres prefieres estar solteras
Si ustedes se han puesto a pensar que hay mujeres que prefieren quedarse solas, sin una relación amorosa o sin deseos de casarse, tienen razón. Un estudio científico arrojo resultados de que solo un 20% de las mujeres entre 19 y 29 anos en todo los Estados Unidos están actualmente casadas.
Dicho estudio se basa en que las mujeres son mas ambiciosas y tienen mas acceso a la educación, oportunidad de trabajo y por tal razón prefieren enfocarse en ellas mismas y ningún hombre llegan a cumplir todos sus requisitos.
Aquí va una lista de los tipos de mujeres y la razón por la cual prefieren quedarse solas:

LA VIDA INDEPENDIENTE

Para muchas mujeres, la soltería es “sólo la vida”, como señala Traister fuera. Al igual que los hombres solteros lo hacen, las mujeres solteras también ir a trabajar, pasar tiempo con amigos y familia, seguir sus pasatiempos, y la casa limpia. Llevan una vida plena por su cuenta.

¿QUIÉN QUIERE PAREJA ARRIBA, DE TODOS MODOS?

Tan orgulloso sola mujer Leonor Wells señala en el artículo “Día de la Mujer”, su reciente, es común para solo chicas para conseguir arengó en las fiestas por no estar casada “todavía”. Las mujeres solteras, sin embargo, suelen elegir su estilo de vida a causa de sus verdaderos deseos – aunque eso signifique expectativas desafiantes de los demás.

LA LIBERTAD PERSONAL ES EN DONDE ESTÁ

Para Wells, incluso la palabra Bachelorette y todo lo que representa la hace “pensar de cócteles, tacones altos, y las mañanas de fin de semana no comprometidos.” La capacidad de hacer su propio horario, libre de las obligaciones de los seres queridos, es una importante ventaja de alojarse sola .

ELLA QUIERE QUE SU PROPIA CARRERA

Otras mujeres se quedan solo porque encuentran satisfacción por el trabajo, y se centran en sus metas profesionales ambiciosos por ahora. Como muchos hombres que se dedican a carreras antes de romance, las mujeres se sienten orgullosos de ser recompensados ​​por su arduo trabajo en el trabajo.

ELLA TIENE METAS PERSONALES PARA LOGRAR

Algunas mujeres quieren lograr metas personales y para la exploración de sí mismos antes de explorar una relación. Sadie Stein, que escribe para “Marie Claire”, contó la historia de cómo se enteró de quién era – al cantar karaoke e ir al cine solo – antes de salir con alguien nuevo.

ELLA ES NO CONVENCIONAL

Otras mujeres pueden disfrutar de citas o incluso de participar en relaciones monógamas, pero evitar el matrimonio debido a su bagaje histórico y cultural. Algunas mujeres no quieren ninguna de las tradiciones sexistas relacionados con el matrimonio – y algunos podrían simplemente quiere rebelarse contra el “cortador de galletas” norma, dice Michelle Cove, autor del libro “Buscando felices para siempre.”

VA POR SÍ SOLA ES COMO UNA PATADA

Algunas mujeres realmente no están interesados ​​en el matrimonio. Cove llama esta mujer, “La Trailblazer.” Ella es una mujer que está feliz de ir contra la corriente y estar solo – porque el matrimonio no es para ella.

ESPERANDO A MR. RIGHT

Otra mujer podría quedarse sola hasta que conoce a alguien que está realmente enamorado. Esta mujer no quiere conformarse con el hombre equivocado sólo porque se siente preocupado por no estar casada. Puntos Traister señala que las mujeres esperan más tiempo para casarse, la tasa de divorcios va a la baja, se especula que esto puede deberse a que las personas mayores conocen a sí mismos y lo que quieren en su pareja.

PORQUE ELLA PUEDE!

>Más opciones han permitido a las mujeres a quedarse sola y vivir como adultos independientes. Se trata de un nuevo cambio en la sociedad, como señala Traister que hace sólo 50 años que una mujer no podía abrir una cuenta bancaria sin la firma de su marido. Las mujeres disfrutan de la libertad para dar forma a sus propias vidas como adultos, no sólo a las esposas o madres.

SIN COMPROMISO

Algunas mujeres no gozan de citas, pero no planean casarse ni necesariamente entrar en una relación comprometida. Wells dice que a menudo tiene un novio, pero que ha rechazado las propuestas de matrimonio antes. Ella realmente disfruta de su vida “Spinsterlicious”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario