/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de noviembre de 2013

Se Cae Tarima De Chino y Nacho; 2 Muertos Y 50 Heridos

Estimamos que unas 50 personas se subieron a la estructura, la cual no estaba diseñada para soportar el peso humano. La estructura comenzó a fallar en uno de sus puntos de apoyo y lamentablemente colapsó”, indicó el Coronel Helim Pirela, Director de Protección Civil en Maracaibo. El director de Protección Civil municipal señaló que en varias oportunidades los efectivos de los cuerpos de seguridad en el lugar habían realizado las respectivas advertencias a las personas que se subieron a la plataforma.tarima“En dos oportunidades Polimaracaibo había conminado a las personas que se encontraban en la plataforma a que bajaran de la misma, producto del peligro que corrían si permanecían en la estructura, lamentablemente hicieron caso omiso y se registró este desafortunado hecho”, expresó Helim Pirela.
Indicó que las 40 personas heridas recibieron los primeros auxilios en las clínicas móviles que estaban dispuestas en el lugar y 24 de estos pacientes luego fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo, para su respectiva atención médica de acuerdo al tipo de lesiones presentadas como desmayos, hipotonía, traumatismo cráneo encefálico leve y otros con traumatismo músculo esquelético.
Algunos lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo, mientras que funcionarios de los Bomberos de Maracaibo, Cpbez y Polimaracaibo atendieron a los heridos con el apoyo de más de 10 ambulancias del servicio 171.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario